miércoles, 3 de octubre de 2012

Quien es Daniel Caamaño

Daniel Caamaño es hoy por hoy uno de los hombres mas felices de la tierra.

Cuéntenos sobre su infancia y llegada a los estamos unidos?
Mi infancia amado hermano. tiene antes y después. Hasta los 11 anos tuve una infancia maravillosa, muy buenos recuerdos que los llevo grabados en mi corazón y mi mente, vengo una familia de 4 hermanas yo soy el primer varón y después mi hermano, bruno el sexto. Mi infancia antes del 31 de diciembre de 1958 era maravillosa, pero la mañana siguiente, del ano nuevo, acompañado de los abuelos y toda la familia, pero el 1 d enero de 1959 yo un niño de 11 anos, amaneció en el infierno en la habana cuba. Ya no era un país alegre, se convirtió en una base militar donde los niños no jugaban mas si no marchaban

Cuéntenos su llegada a usa y su inicio como empresario?

Llegamos en agosto de 1960 y fue un cambio tremendo, me gustaba USA pero cuba era mi lugar de nacimiento y lo extrañaba mucho, . Me toco crecer muy rápido en 1964 mis padres se dieron cuenta que habían secuestrado a cuba completamente, y decidieron mis padres mudarse para los ángeles california. Allí crecí, estudie y empezó nuestra vida de negocios. A mi padre le quitaron una fabrica de tabaco el régimen cubano, acá es USA me toco pensar como ayudar a mi padre en los negocios. Comenzamos un negocio pequeño , y empezamos a crecer, mi padre era muy inteligente, distribuimos 1 a 2 artículos, y llegamos a distribuir mas  5000 artículos. En el sur de california.

Cuando cambia el Señor el rumbo del hombre de Negocios al Pastor?

A la edad de 33 años, Dios nos había bendecido grandemente los negocios ya no eran pequeños eran grandes, comenzamos un negociando de banana. A importar bananas de Suramérica a USA con barcos, era muy buen negocio y daba muy buenas utilidades, pero no sabíamos que en esa industria no todos son bienvenidos.

Habíamos enviado 3 barcos para recibir bananas el ecuador, nos llaman del ecuador a avisarnos que el barco no lo estaban cargando y mi hermano bruno viaja a ver porque no salía nuestro barco, resulta que terminan secuestrando a mi hermano cuando envía el barco cargado, el pensaba regresar y ahí es secuestrado.

Terminamos perdiendo el contrato de bananas, nos tocaba pagar los barcos sin carga, que nos llevo a casi la quiebra. Mi hermano secuestrado casi me vuelve loco e intentamos incluso de contratar terroristas para que sacaran a mi hermano de halla, y casi lo logro pero gloria a Dios que no fue así porque yo y mi hermano hubiéramos podido haber perdido la vida.

Tuvimos que pagar un rescate para que lo soltaran, por medio de la embajadas americana. Salió mi hermano y lo recibimos con una fiesta en mi casa, le ofrezco un trago y me dice ya no tomo. Como que no tomas? Y ustedes, tiene que para también o todos se van para el infierno. Y ahí empezó mi verdadera vida, ósea ahí a los 33 anos nosotros agradecidos q mi hermano estaba con vida y que no lo habían matado allá en el ecuador, mi hermano nos convirtió a todos en cristianos, ese mismo día en mi casa estaban todas mis hermanas con sus esposos, y sus hijos, toda la familia, habíamos casi 60 personas ahí, y los 60 aceptamos al señor, porque mi hermano nos empezó a hablar lo que le había pasado como se le apareció Jesucristo allá estando secuestrado en el Ecuador, y los 60 que estábamos en mi casa con mis cuñados y sobrinos toda la familia aceptamos a Cristo, supuestamente para no ir en contra de mi hermano pero hoy en día 32 anos después todos los aceptamos al Señor aquel día en mi casa estamos sirviendo al Señor de una forma u otra,.

Como nace Almavision?


Almavision nace porque desde que mi hermano regreso de ecuador con vida, cuando nos conto lo que le había pasado, que el tenia que servirle al señor el resto de su vida. Y así ha sido, los últimos 12 anos comenzó almavision TV en los ángeles california. Mi hermano tubo esa visión que fue profetizado 3 años antes en Bogotá, Colombia por el profeta, Joe Rivera. Dio el nombre de mi hermano y mi hermano no estaba y profetizo con nombre completo y todo. Comenzó en los ángeles y ahora estamos también acá en Miami.

Cuéntenos las profecías de como llegarían los talentos a almavision?

Si , eso sucedió hace 8 años, un día que tenia bastante trabajo, las comunicaciones no era nuestra negocio si no distribuidores al por mayor de víveres. Un día que estaba muy cargado orando al Señor, Padre yo me paro acá en la brecha, pero yo creo hay personas mucho mejor capacitadas para esta empresa. Y sentí de parte Dios, mantén tu posición que yo voy a mandar los talentos que hagan falta.


Cuéntenos cuando los sacaron del aire?

Antes de tener la 877 FM estábamos en la 1700 am hicimos un contrato x 2 anos, al final del contrato queríamos fírmale por 1 ano mas pero  solo querían un contrato por 5 anos, pero nosotros ya estábamos negociando la 877 y no podíamos aceptar ese contrato. No salimos de la 1700 nos dio mucha tristeza, pero el señor me dio una palabra que les dijera a los radioescucha que en 1 ano estaríamos de regreso y así fue, Dios honró lo que puso en mi corazón. Y así fue con la 877 FM la primera en su dial, la primera en su corazón y la que tiene mas alcance acá en el sur de la florida, la hemos enlazado con la 1500 am con antenas en el agua, y tenemos la bendición de poder entrar a la costa norte de cuba con el mensaje de almavision radio.

Como han sido estos 3 años

Estos  3 años han sido de maravilla hemos podido ver el amor y el favor de dios hemos podido ver como dios lleva nuestra señal a donde quiera no siendo superior a nadie acá tenemos mucho mas alcance el sonido nuestro es único aquí en el sur fe la florida no creo que ninguna otra FM se pueda comparar y quiero decir que cuando rentamos la 1700 era am pero dios tenia algo mejor para nosotros hemos sentido el favor de dios claramente dios nos dio una orden que esta radio es para bendición del cuerpo de cristo y eso es lo que tratamos de hacer y entendemos que la 8.77 FM tiene como misión, unir a todos los cristianos hispanoparlantes, y eso es lo que dios esta haciendo, tenemos una audiencia extraordinaria, que nos ama, nos respalda.

Que viene para almavision?

Tiene el compromiso de llevar la palabra de dios, y nos profetizaron que vamos a llevar la señal a todos los países de habla hispana, incluso a guinea ecuatorial en áfrica. Y lo estamos creyendo, dios es el CEO de almavision nosotros somos conscientes que somos solo mayordomos temporales.

Cuéntenos el testimonio de su enfermedad y su sanación?

Hace 4 anos regresando de una convención de san pedro sula, Honduras. De la fraternidad internacional de hombres de negocios del evangelio completo, y el mismo día que regrese tuve un pequeño problemita, con unos asuntos de la radio me altere un poco y me sentí algo raro en la cabeza y sentí como si se me hubiera fundido un bombillo. Me calme pero yo sabia que me había pasado algo, ore y le pedí al señor que tomara control de la situación y me dejara llegar a mi casa. Cuando llegue a mi casa mi esposa me dice te ves muy pálido, tomate una sopita pero no pude. Al día siguiente en el hospital, me preguntaron si me dolía dije que si, me hicieron un scan y me dijeron no se mueva, Ud. tiene un derrame cerebral. Me parecía que era una película, el medico me dijo si Ud. tiene algo pendiente póngalo en orden Ud. tiene el 30% que se muera, 30% que quede como un vegetal, 30% que quede mitad paralizado y que no se acuerde ni quien es Ud. Yo que me creía un hombre valiente, me dio mucho miedo, pero clame al Señor y le dije reusó escuchar eso, tu palabra dice, que todo obra para bien para los que te aman y son llamados desacuerdo a tu propósito. Y esa palabra la recibí como una roca firme. Me abrieron la cabeza con un serruchó, que fue como quitarle el capo a un carro, pero gracias a Dios salí muy bien.



Cuéntenos un poco su familia, hijos y esposa?

Tengo 7 hijos, el señor siempre me ha dado el deseo de mi corazón por eso digo que soy de los hombres mas felices de la tierra, mis 7 hijos son temerosos de Dios y apartados del mal, todos diezman fielmente. Tengo 8 nietos y tengo 2 hijos pequeños Danielita de 9  y Abraham de 10 yo los llamo mi segunda cosecha. Pero a los 7 los amo igual, mi esposa la amo tremendamente, es una sierva de Dios, el señor la usa con el don de la profecía y es la respuesta a oraciones y soy feliz, porque siento que mi familia me respalda no le puedo pedir mas a la vida.

Cuéntenos sobre CIO centro internacional de oración?

También empezó en los Ángeles, hace 9 años, Dios puso en el corazón de mi hermano, el apóstol de el CIO el abrir la iglesia. Se abrió la primera iglesia y hoy en día en los Angeles hay 19 iglesias, acá en Miami abrimos una hace 6 años, con un lugar pequeño, hace 2 años nos mudamos a un lugar mayor, y ahora estamos construyendo nuestro templo, que nos mudaremos en 1 ano y medio.

Cuéntenos los aportes de su hermano bruno?

Como te lo decía anteriormente es el apóstol de nuestro ministerio, y otro de los motivos que me hacen el hombre mas feliz de la tierra, es porque todos los ministerios tiene sus apóstoles, pero en mi caso es mi hermano, alguien que yo conozco desde que nació, y se que es un hombre de Dios completo, que antes que nada esta Dios para el. Y nunca a dado un paso atrás.

Cuéntenos un poco sobre almavision al día la revista?

Cuando yo empecé a viajar por todo latino américa, en nuestro negocio donde quiera que llegaba y se enteraban que era cubano, me ponían música cubana y me sacaban revistas. Un señor en México en la ciudad de Tepic, en el estado de Nayarit. Este hombre, me enseno su colección de mas de 200 revistas Bohemia y también en Colombia, Brasil , Argentina me hablaban de eso y me di cuenta de la gran influencia que tenia esta revista en toda Latinoamérica incluyendo España, un día pensado dije que bueno seria hacer una revista, que llegue a todo el continente con noticias del Reino, con noticias eternas, y por eso comenzó almavision al día la revista que llevamos 1 año de victoria, cada vez mejor y vamos a cubrir el continente completo.

1 comentarios:

  1. He tenido la gracia de conocer personalmente a Daniel Caamano y para mi es una persona de mucha fe,amor y prosperidad y su familia es una familia muy bonita ademas de ser bendecida por dios,es un hombre que tiene mucha iluminacion al futuro y se basa siempre en los terminos de dios y no fuera de ellos,para mi doy la bendicion de dios para el y para su hermosa familia,amen.
    Hector M Flores.

    ResponderEliminar