miércoles, 3 de octubre de 2012

Una medalla a la virtud para Lolo

Su defensa de la virginidad la ha hecho más famosa que sus méritos deportivos


A pocas semanas de iniciarse los Juegos Olímpicos de Londres, 2012, la atención de los medios diversifican la tensión atlética enfocándose en asuntos extradeportivos. Una de las figuras que más se destacan en este efímero escenario es la atleta estadounidense Lolo Jones quien además se ser una cristiana evangélica “frontal” también es conocida por declarar abiertamente, a sus casi 30 años, que es virgen y que sólo dejará de serlo cuando se case.
Candidata firme a la medalla de oro en la carrera de los 100 metros, Lolo ya ha ganado una medalla especial a la virtud por parte de todos aquellos que reconocen en la corredora a una personas influyente, capaz de conjugar en su vida el éxito personal con los más profundos valores de vida. 
Aunque Lolo considera que ha sido dura la lucha para mantener su integridad por encima de las presiones sociales, afirma también que le es muy grato saber que su perseverancia hará posible que ella le entregue a su futuro esposo un regalo adornado con la pureza y el mérito.

0 comentarios:

Publicar un comentario