miércoles, 3 de octubre de 2012

Una cabina de primera clase para sentirse en el espacio.

Lo más futurista en comodidad aeronáutica


los ambientes futuristas de las naves espaciales, con gran despliegue de comodidad tecnológica, ya son realidad en la sección de primera clase de la renovada flota de la aerolínea australiana Quantas.
El suave zumbido de los aviones de última generación sumerge a los pasajeros de todo el mundo en el escenario de una nave espacial. Basta con cerrar los ojos para imaginar que se ha abordado un vehículo sacado de la ciencia ficción. Sin embargo, en el sensacional ambiente de la sección de primera clase de los aviones Airbus A380 de la aerolínea australiana Quantas es imposible no abrir los ojos con expresión de sorpresa para percibir el refinamiento futurista con el que ha sido diseñada la cabina.
Como si se hubiera sido inspirado en el elegante puente de la USS Enterprise, nave insignia de la popular serie Viaje a las Estrellas (comandada en su época de más estilo por el capitán Jean-Luc Picard) el diseñador  Marc Newson ideó espacios muy iluminados, con predominio de tonos claros. Con sutileza y precisión distribuyó paneles de LCD para controlar múltiples funciones, desde la selección de videos y música (con más de 1000 títulos a disposición) hasta las solicitudes de servicio abordo.
El mobiliario en cuero, cómodas camas de tamaño estándar  y monitores giratorios hacen que la experiencia de viaje de los afortunados pasajeros de trayectos como Sidney – Los Ángeles sea, más que memorable, fantástica.

0 comentarios:

Publicar un comentario